Cómo Afiliarse

Image

Cómo afiliarse

01
Las personas que presten servicios a las entidades del sector financiero que generan el vínculo común de asociación, independientemente de la forma de vinculación.
02
Personas Independientes que presten servicios a las entidades del sector financiero con las cuales se tenga o pueda tener el vínculo de asociación, previa reglamentación por la Junta Directiva.
03
Aquellos que adquieran la calidad de pensionados por su vinculación laboral a las entidades que determinan el vínculo de asociación, o los sustitutos de los mismos.
04
Los empleados del FEG.
05
Los ex empleados de las entidades con vínculo de asociación, siempre y cuando hayan estado asociados mínimo seis (6) meses al FEG en forma continua, previa evaluación de la causa del retiro de la entidad, de acuerdo con reglamentación expedida por la Junta Directiva.

Condiciones para la Admisión

Para ser asociado del FEG se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
01
Ser mayor de edad y no estar afectado por incapacidad legal.
02
Acreditar cualquiera de las modalidades de vínculo de asociación previstas en el artículo anterior.
03
Presentar por escrito su solicitud de Ingreso.
04
Autorizar al pagador de las empresas que originan el vínculo de asociación para que retenga de su salario con destino al FEG, la suma correspondiente para cubrir el valor de la cuota periódica de aportes sociales y ahorros permanentes establecida en el presente estatuto o realizar los pagos previo acuerdo con la administración del Fondo.
05
Comprometerse a conocer y cumplir el Estatuto y los reglamentos del FEG.
Image
Adjunta en un correo el formato y la copia de la cédula de ciudadanía legible y envíalo al correo coordinadorcomercial@feg.com.co o remítelo a nuestras oficinas ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5 - 53 Of. 303 (Circular No. 006 Superintendencia de Economía Solidaria).
Contáctanos ahora
Contáctanos ahora

Contacto

Image
Image
Redes Sociales

Buscar